El 43% de vecinos de SJL ya cuenta con agua potable, según Sedapal

Esto pese a las quejas expresadas por vecinos de SJL respecto a que en diversas zonas aún no se restablece el servicio, pese a las fechas programadas por las autoridades.

Sedapal,San Juan de Lurigancho,Aniego,Distribución de agua

Algunos vecinos de San Juan de Lurigancho llevan 17 días sin tener el servicio de agua en sus casas. (Foto: Giancarlo Ávila/El Comercio)

Algunos vecinos de San Juan de Lurigancho llevan 17 días sin tener el servicio de agua en sus casas. (Foto: Giancarlo Ávila/El Comercio)

Algunos vecinos de San Juan de Lurigancho llevan 17 días sin tener el servicio de agua en sus casas. (Foto: Giancarlo Ávila/El Comercio)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó, a través de su programa Gotita, que el 43% de los vecinos de San Juan de Lurigancho ya cuenta con el recurso hídrico en forma continua y las 24 horas del día.

La empresa estatal se pronunció ante las quejas de los ciudadanos respecto a que aún no se restablece el servicio de agua en varias zonas de San Juan de Lurigancho, pese a las fechas programadas por las autoridades.

Además, los habitantes de SJL denunciaron que el agua que se les entrega en los puntos establecidos por Sedapal es turbia y no puede ser consumida.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho no cuentan con el suministro de agua desde el pasado 13 de enero, cuando se rompió una tubería de desagüe en la avenida Próceres de la Independencia, afectando a las personas que viven en los alrededores.

notitle
Ir a portada