SAT premia a vecinos que cumplan con el pago del Impuesto Predial 2018.
SAT premia a vecinos que cumplan con el pago del Impuesto Predial 2018.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ) lanzó la campaña “La Ruleta Navideña del Impuesto Predial 2018−Ponte al día y celebra”, que premiará a buenos contribuyentes con canastas navideñas, vales de pavo, panetones y otros regalos.

Con este juego se busca que los vecinos del Cercado de Lima –que no cumplieron con su obligación tributaria hasta el 30 de noviembre– efectúen el pago de ese tributo. La campaña estará vigente hasta fin de año.

¿Quienes pueden participar? Los contribuyentes que cancelen sus obligaciones del Impuesto Predial 2018 desde desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

Para participar de este juego los vecinos deben cumplir como mínimo con el pago de 1 a 4 cuotas trimestrales del Impuesto Predial, a fin de contar con el mismo número de opciones para participar.

"Ellos deben registrarse en la sección de la página web del SAT, consignando su número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería más su código de contribuyente. Luego, tienen que registrar su número de teléfono celular y correo electrónico", informó esa entidad.