Esta Agencia Virtual se suma a otros servicios que brinda el SAT de Lima, priorizando en la mejora de la calidad de atención. (Foto: El Comercio)
Esta Agencia Virtual se suma a otros servicios que brinda el SAT de Lima, priorizando en la mejora de la calidad de atención. (Foto: El Comercio)

El (SAT) de la Municipalidad de Lima puso a disposición de sus contribuyentes su primera Agencia Virtual para brindar facilidades a quienes realicen diversas operaciones y consultas por Internet.

A partir de setiembre, el SAT ha puesto a disposición de esta plataforma web para sus contribuyentes, quienes podrán realizar la actualización de datos y la declaración jurada vehicular. Posteriormente, se sumarán otros trámites y operaciones.

Para hacer uso de la Agencia Virtual, como primer paso, los contribuyentes deberán gestionar su solicitud de acceso por única vez en las oficinas del SAT. Ellos deberán identificarse a través de DNI, carnet de extranjería, pasaporte o RUC.

Pueden acceder a este servicio las personas naturales o jurídicas que cuenten con un domicilio fiscal en Lima Metropolitana.

Esta Agencia Virtual se suma a otros servicios que brinda el SAT, priorizando en la mejora de la calidad de atención, reduciendo el tiempo empleado por los contribuyentes en diversos trámites.

Para mayor información se puede llamar a Aló SAT 315-2400 o consultar nuestra Página web: www.sat.gob.pe

TAGS RELACIONADOS