La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), implementó el servicio de lengua de señas, dirigido a todas las personas con discapacidad auditiva. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), implementó el servicio de lengua de señas, dirigido a todas las personas con discapacidad auditiva. (Foto: MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para brindar una mejor atención e inclusión a la ciudadanía, la , a través del (SAT), implementó el servicio de lengua de señas dirigido a todas las personas con discapacidad auditiva.

La comuna capitalina detalló que este servicio estará disponible desde hoy, todos los miércoles, en el horario de 11:00 a.m. hasta 1:00 p.m., en la sede principal del SAT, ubicada en jirón Camaná, 370, en .

Además, que la atención estará a cargo de un intérprete capacitado para responder las consultas sobre el pago de impuestos, arbitrios, alcabala, papeletas, entre otros trámites.

Vale precisar que desde este año se implementó la primera cartilla en sistema Braille, que contiene información como fechas de vencimiento, horario de atención, lugares de pago, entre otros servicios, la cual está disponible en la plataforma de la oficina central del SAT.

Para más información, lo usuarios pueden visitar la página web , contactarse con Aló SAT en el 315 2400 o escribir al WhatSAT 999 431 111.

TAGS RELACIONADOS