SAT de Lima obtuvo recertificación ISO 9001:2015 por su sistema de gestión de calidad

Por cuarta vez consecutiva, la entidad recaudadora alcanzó esta meta, pese al contexto de pandemia.

El Servicio de Administración Tributaria () de Lima recibió por cuarta vez consecutiva la recertificación a su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015, con lo cual se evidencia el compromiso de mantener buenas prácticas y elevar la satisfacción de los ciudadanos.

La auditoría externa fue realizada por el organismo de certificación Bureau Veritas, siendo el resultado cero no conformidades en los siguientes procesos: atención del centro de llamadas, atención de reclamos y sugerencias, y atención de pagos en caja SAT.

En ese sentido, como institución pública el SAT de Lima reafirma su compromiso de brindar un servicio permanente de calidad a todos los ciudadanos en sus trámites, consultas y pagos.

Cabe destacar que la certificación de la norma ISO 9001:2015 ayuda a las organizaciones a desarrollar, mejorar su desempeño y demostrar sus altos niveles de calidad de servicio. Dicho reconocimiento en físico será entregado al SAT en octubre próximo.

VIDEO RECOMENDADO

Colección del Bicentenario: Los tratados de libre comercio y los mercados para el Perú

Tags Relacionados:

Más en Lima

Banda criminal cobraba miles de dólares por respuestas de examen de admisión de la UNFV

Casos de dengue están a punto de alcanzar los 200 mil a nivel nacional

Términos y condiciones del concurso: ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!

Concurso ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!

Anuncian que 1500 policías pasarán al retiro como medida disciplinaria

Más de mil hombres voluntarios luchan contra la violencia hacia las mujeres

Siguiente artículo