Para mayor información sobre consultas y pagos, los conductores deberán ingresar a la página a la página web www.sat.gob.pe o comunicarse a la central Aló SAT: 315 2400. (GEC)
Para mayor información sobre consultas y pagos, los conductores deberán ingresar a la página a la página web www.sat.gob.pe o comunicarse a la central Aló SAT: 315 2400. (GEC)

Los ciudadanos podrán conocer si su vehículo tiene una orden de captura o papeleta de tránsito a través de un enlace publicado en la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima.

El interesado deberá ingresar a y dar clic en la opción Multas de Tránsito, espacio que le permitirá digitar el código de la placa de su vehículo o documento de identidad. Entre los datos que encontrará figura el importe a pagar y el tipo de multa.

Otra manera de verificar el estado de un vehículo es a través del enlace , que se encuentra también en el portal web del SAT. Este servicio funciona como un sistema de alerta, debido a que notifica al conductor mediante un mensaje de texto o correo electrónico cada vez que su unidad presenta una nueva papeleta para que tome las medidas correctivas del caso.

Asimismo, permite conocer si un vehículo tiene orden de captura.
El servicio es totalmente gratuito y los usuarios solo deberán registrar su correo electrónico o número de celular e inmediatamente digitar la placa del vehículo.

Para mayor información sobre consultas y pagos, los conductores deberán ingresar a la página a la página web www.sat.gob.pe o comunicarse a la central Aló SAT: 315 2400.

TE PUEDE INTERESAR: