Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un total de 84 vehículos fueron intervenidos y enviados al depósito tras una operación en las calles del debido a la acumulación de deudas. La acción fue ejecutada por Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU).

La Municipalidad de Lima detalló que los vehículos, entre públicos y particulares, fueron intervenidos por acumular deudas tributarias y no tributarias por un total de S/ 228,050. Esto según información corroborada a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La operación se realizó en las avenidas Óscar Benavides, Tacna y Nicolás de Piérola, y consistió en la aplicación de multas y la intervención de vehículos con orden de captura. Además, contó con el apoyo de agentes de la Policía Nacional que vigilaron las intervenciones y brindaron seguridad a los inspectores.

La comuna limeña informó que continuará con las operaciones. Recordó que pueden consultar el estado de sus deudas o si su vehículo tiene orden de captura a través de la página web: www.sat.gob.pe o la central Aló SAT: 315 2400.

TE PUEDE INTERESAR