San Borja: Mujer habría confundido freno con acelerador y se estrella contra farmacia. (24 Horas)
San Borja: Mujer habría confundido freno con acelerador y se estrella contra farmacia. (24 Horas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un inusual accidente automovilístico se reportó desde las redes sociales. Se trata de un vehículo que terminó estrellándose contra una conocida farmacia ubicada en  por la noche del último viernes.

Usuarios de Facebook compartieron el video en el cual se aprecia que la unidad, debido a la fuerza con la cual ingresó al local, provocó que las puertas y los productos terminaran por los suelos. 

De acuerdo con lo informado por 24 horas, la conductora del auto de marca Volkswagen y de placa COP-459, habría confundido el freno con el acelerador, lo que produjo que avanzara tempestivamente contra el negocio.

Además, se supo que por esta equivocada maniobra, una mujer con su menor hija casi son atropelladas tras haber transitado cerca al lugar del accidente.

"Justo mi esposa y mi hija terminaban de pasar por ahí y se subió a la vereda y se fue contra la farmacia. Casi las atropella", manifestó al noticiero el padre de la menor y pareja de la transeúnte.

El interior de la droguería quedó destrozado pero, para suerte de la empresa, en ese instante, no había clientes y los trabajadores no se encontraban en el mostrador. Policías llegaron hasta el lugar para cercar la zona y realizar las diligencias respectivas.

24 Horas constató que la mujer que conducía el automóvil fue llevada hasta la dependencia policial de Chacarilla para que se le practique una prueba de dosaje etílico.

TAGS RELACIONADOS