(Difusión)
(Difusión)

Un incendio acabó con la vida de Félix Eduardo Marrou Saavedra, ex dirigente vecinal del distrito de , quien fue hallado muerto en su vivienda en el asentamiento humano 'La Arboleda'. Sin embargo, algunos vecinos comentan que fue asesinado.

Las primeras informaciones de la  señalan que la manguera que proveía de gas al hombre fue cortada, lo cual originó el incendio tras el uso cercano de un fósforo. 

No obstante, un vecino relata que cuando ingresó a la vivienda para intentar rescatar al hombre, el cuerpo de Marrou estaba en su cama y había sido acuchillado.

Los residentes del asentamiento humano no se explican los motivos por los que habría podido ocurrir esto, dado que Marrou Saavedra fue el impulsor de haber dotado de electricidad a toda la localidad, según el informe de América Noticias. 

El alcalde interino de Santa Rosa, George Robles afirmó que se trataría de un caso de sicariato. Pero las investigaciones recién se iniciarán. 

Es importante señalar que Carlos Arce, alcalde electo, fue detenido tras ser acusado como líder de una banda delincuencial conformada por varios sicarios. 

TAGS RELACIONADOS