Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , a través de un trabajo de inteligencia, incautó este miércoles equipos y accesorios de telecomunicación valorizados en más de S/.50 mil a un hombre que, de manera ilegal, captaba señales de canales nacionales e internacionales para comercializarlo en .

El sujeto, identificado como Romel Eugenio Justo Beteta (34), fue intervenido en su local clandestino ubicado en la urbanización Los Ficus, en Santa Anita.

Según la agencia Andina, en el operativo se confiscaron 80 decodificadores digitales, 60 antenas parabólicas pertenecientes a las empresas Claro y Movistar, optimizadores digitales y también receptores de señal de televisión satelital.

"Este sujeto captaba de forma ilegal la señal de 380 canales nacionales, internacionales, Premium, Adultos y HD con esos equipos y dispositivos; y además los vendía desde su local", manifestó el director de Seguridad del Estado, Carlos Tuse Lloclla.

El sujeto será acusado por el delito contra los medios de transportes, comunicaciones y otros servicios, debido a que no se le encontró documentos que demuestren concesión alguna con el Estado peruano para brindar servicio de televisión.