Persecución a extorsionadores desata balacera y deja como saldo un delincuente muerto

Otro hampón terminó herido. Según la PNP , un tercer delincuente es un ex policía venezolano.

(América TV:)

(América TV:)

(América TV:)

(América TV:)

Redacción Redacción

Tras una intensa persecución policial, un delincuente murió y otros dos fueron capturados. El incidente se registró en el cruce de las avenidas Huarochirí con Santa Anita , cerca de la puerta 4 del Mercado de Productores.

Los delincuentes habrían extorsionado a un taxista, a quien le robaron su herramienta de trabajo este fin de semana. Pero esto no habría quedado ahí, los hampones querían más dinero y empezaron a llamarlo para amenazarlo. La víctima denunció este hecho a la policía y se logró la intervención.

Los agentes policiales dieron con el paradero de estos sujetos y su detención se desarrolló en medio de una balacera. Uno de ellos, identificado como Miguel Lázaro Huayre terminó herido y fue llevado al hospital de Vitarte, mientras que su cómplice falleció en el hospital Hipólito Unanue.

Lo más increíble de esta situación es que el último ladrón de nacionalidad venezolana fue identificado como Luis Alfredo Castillo, un ex policía en la ciudad de Caracas.

En la intervención, la Policía encontró en el auto una pistola, una granada de guerra, y varios celulares que usaban para sus actos delictivos, la Fiscalía de turno determinará la situación de los dos delincuentes.

Persecución a extorsionadores desata balacera y deja como saldo un delincuente muerto

Leer comentarios ( )

Ir a portada