Módulos Temas Día

Persecución a extorsionadores desata balacera y deja como saldo un delincuente muerto

Otro hampón terminó herido. Según la PNP , un tercer delincuente es un ex policía venezolano.

(América TV:)

(América TV:)

(América TV:)

(América TV:)

Redacción Redacción

Tras una intensa persecución policial, un delincuente murió y otros dos fueron capturados. El incidente se registró en el cruce de las avenidas Huarochirí con Santa Anita , cerca de la puerta 4 del Mercado de Productores .

Los delincuentes habrían extorsionado a un taxista, a quien le robaron su herramienta de trabajo este fin de semana. Pero esto no habría quedado ahí, los hampones querían más dinero y empezaron a llamarlo para amenazarlo. La víctima denunció este hecho a la policía y se logró la intervención.

Los agentes policiales dieron con el paradero de estos sujetos y su detención se desarrolló en medio de una balacera. Uno de ellos, identificado como Miguel Lázaro Huayre terminó herido y fue llevado al hospital de Vitarte , mientras que su cómplice falleció en el hospital Hipólito Unanue.

Lo más increíble de esta situación es que el último ladrón de nacionalidad venezolana fue identificado como Luis Alfredo Castillo , un ex policía en la ciudad de Caracas .

En la intervención, la Policía encontró en el auto una pistola, una granada de guerra, y varios celulares que usaban para sus actos delictivos, la Fiscalía de turno determinará la situación de los dos delincuentes.

Persecución a extorsionadores desata balacera y deja como saldo un delincuente muerto

Leer comentarios ( )

Ir a portada