Investigan crimen en Santa Anita.
Investigan crimen en Santa Anita.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte investiga el asesinato del empresario Pablo Mego Gutiérrez, quien habría sido victimado por ciudadanos extranjeros, en el Parque Número 4 del distrito de .

Según se informó América TV, la discusión se desató cuando el hombre de 48 años se acercó a los extranjeros, quienes se encontraban tomando licor en un parque, a pedirles que bajaran el volumen de la música. Los sujetos le quitaron el arma de fuego que usaba para su defensa y le dispararon.

A raíz de este crimen, los vecinos salieron a las calles y se enfrentaron a los ciudadanos extranjeros que circulaban por la zona.

Investigan crimen
El fiscal provincial a cargo del caso, Ernesto Torres Feijóo, informó que desde ayer se efectúan las diligencias de investigación inmediatas y urgentes para el esclarecimiento de los hechos, tales como el levantamiento del cadáver con participación del personal de Criminalística.

Asimismo, se realizó la diligencia de perennización de la escena del crimen y recojo de evidencias; así como una inspección técnico-policial en el lugar de los hechos y del recorrido total.

Cabe indicar que a los detenidos se les ha practicado los exámenes de ley, incluyendo el de absorción atómica. También se han recopilado las declaraciones de testigos, entre otras acciones.

Reclamo de los vecinos
Un grupo de moradores de salieron a las calles para reclamar ante el violento hecho ocurrido ayer y llegaron hasta el frontis de la municipalidad de Santa Anita para exigir mayor seguridad y más patrullaje en las calles. Incluso, algunos vecinos, con carteles en mano, piden la salida del alcalde. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: