(USI/ Referencial)
(USI/ Referencial)

Unos ladrones armados asaltaron un almacén de arroz en el distrito de y al no estar contentos con el dinero que habían robado, iniciaron un incendio en el interior.

De acuerdo con América Noticias, el suceso ocurrió durante el mediodía del jueves. Los delincuentes aprovecharon que la mayoría de trabajadores se encontraba en el horario de almuerzo.

“Tocaron la puerta y ni bien el trabajador abrió, se dio cuenta que uno de los dos delincuentes tenía un arma. Metieron al empleado adentro con palabras impropias, ingresaron los dos hampones, lo amenazaron”, contó una testigo de lo ocurrido.

El fuego produjo una explosión que alarmó a los vecinos de la residencial Santa Anita. El trabajador que había sido reducido logró salir ileso.

Los vecinos aseguran que la presencia de serenos en la zona es recurrente, pero que ellos prefieren dedicarse a cuestiones personales.

Las cámaras de seguridad de la empresa habrían grabado a los delincuentes, por lo que ahora se espera que la Policía Nacional pueda identificarlos.

Santa Anita

TAGS RELACIONADOS