Copa América

Jóvenes de Santa Anita podrán estudiar gratis en la academia preuniversitaria de San Marcos

Se trata de 150 becas a las que podrán postular vecinos del distrito.

Becas para jóvenes de Santa Anita

Los jóvenes podrán postular a una de las 150 becas para en el centro preuniversitario de Decana de América.

Los estudiantes que aspiren a estudiar en la Decana de América, deberán aprobar un examen de conocimiento.

Municipalidad de Santa Anita

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención! Los jóvenes del distrito de Santa Anita podrán postular a una de las 150 becas para estudiar gratis en el centro preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Esto gracias a un convenio de cooperación firmado por la referida universidad y la Municipalidad de Santa Anita. A través de dicho acuerdo, que tiene vigencia de un año, se ofrecerán becas integrales en las modalidades presencial o virtual. Estas tendrán una duración de cuatros meses.

Para ello, los estudiantes que aspiren a estudiar en la Decana de América, deberán aprobar un examen de conocimiento que estará a cargo de la propia casa de estudios.

Dentro del acuerdo se establece que la universidad usará las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Toribio Raygada, cooperativa Miguel Grau. Para ello, tendrá que implementarlo con mobiliario educativo.

Asimismo, fuera del horario de la academia, el municipio podrá hacer uso de las aulas para ofrecer talleres productivos a los jóvenes del distrito, tales como teatro, dibujo, pintura, entre otros.

Los interesados pueden obtener mayor información en la misma Casa de Juventud ubicada en la calle Las Avutardas S/N o llamar al número 940-049-167.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada