Falleció el hombre que quedó con muerte cerebral tras ser atropellado por cúster en Santa Anita [VIDEO]

El vehículo competía con otra cúster para ganar pasajeros en Santa Anita .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 10:19 A.M.
Carlos Jesús Ayme Vega, el hombre que fue atropellado el pasado domingo por una cúster en Santa Anita, falleció hoy a las 6 a.m.

NOTA ORIGINAL
La vida de Carlos Jesús Ayme Vega cambió en un instante. El hombre de 31 años quedó con muerte cerebral luego de ser atropellado este domingo por una cúster en Santa Anita.

Ayme Vega intentó cruzar la avenida Los Eucaliptos, a la altura de la cuadra 11 a horas de la madrugada. Un vehículo de transporte urbano apareció de pronto a toda velocidad. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle.

"Ahorita mi hermano está en estado de muerte cerebral. Solamente estamos esperando el tiempo que queda de él", señaló a América Noticias Martha Ayme, hermana de la víctima luego de trasladar a su familiar a la clínica Montefiori.

Agregó además que el chófer de la unidad está identificado como John Dennis Cabrera Chuco. "Este imprudente conductor competía con otra coaster para obtener más pasajeros. Por si fuera poco, lleva en su cuenta más de 21 mil soles en papeletas".

Atropellan a joven en Santa Anita. (América TV)

Atropellan a joven en Santa Anita. (América TV)

Tags Relacionados:

Santa Anita

Ir a portada