C04-santa-anita-peperas

Un joven estudiante denunció que fue víctima de una mujer dedicada a robar a hombres tras ‘pepearlos” con potentes somníferos. Contó que ingresó a una discoteca situada en pese a que están prohibidas las fiestas en pleno estado de emergencia por el .

Franklin Cervantes contó a América Noticias que ingresó al local por curiosidad, pese a que este establecimiento no debe estar funcionando debido a la pandemia. Luego se tomó un vaso de alcohol que le invitaron, pero empezó a sentir calor y sueño por lo que pidió ayuda y fue auxiliado por una desconocida.

MIRA: Santa Anita: atrapan a dos extranjeros acusados de asaltar en mototaxi

Esa mujer le dijo que lo llevaría a un lugar para que descanse. Fue entonces que fue abandonado en un hostal a la vuelta de la discoteca. La cámara de seguridad registró la entrada y salida de la acompañante.

El matinal señaló que al joven le arrebataron sus pertenencias entre las que figuran un celular y una laptop, además, S/10 mil de sus cuentas bancarias.

“He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos”, señaló.

MIRA: Santa Anita: Incendio en edificio de seis pisos moviliza a 17 unidades de bomberos

“Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/7 mil soles del BCP y S/3 mil de Caja Piura”, agregó Franklin.

Franklin Cervantes contó que este hecho es investigado por la comisaría de Santa Anita. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se realiza la mudanza presidencial en la Casa Blanca?