Los trabajos en el marcado de Sana Anita tendrán una duración de  150 días. (USI)
Los trabajos en el marcado de Sana Anita tendrán una duración de 150 días. (USI)

La construcción de cuatro pabellones y la pavimentación de los accesos de las puertas 6 y 7 del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, se inició luego de la entrega del terreno al consorcio español Santa Anita I.

Los trabajos, que durarán 150 días, comprenden los tres pabellones tipo D o plataforma de abastecimiento para 144 camiones, además del pabellón B-1, que contará con 52 puestos de 78 metros cuadrados cada uno.

Las obras las supervisará ACI Proyecto, empresa colombiana que administrará el contrato establecido entre la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) y la empresa ejecutora, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas del proyecto, así como el plazo de entrega.

"Somos un brazo adicional de la entidad, nos encargaremos de velar por sus intereses para que la obra se ejecute de la mejor forma, y en los plazos establecidos. Tenemos toda la disponibilidad en apoyar este proyecto tan importante para la ciudad", manifestó el representante de ACI Proyecto S.A., Carlos Cárdenas.