Un trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el distrito de Santa Anita: un joven identificado como Johan Anseta Manchacuay, de 24 años, perdió la vida tras caer desde el quinto piso de una vivienda. El fatídico suceso se registró alrededor de las 4:30 a. m.
Según contó la joven, el incidente la dejó con una severa contusión en la cabeza.
Según el testimonio de la pareja del joven, ambos se encontraban bebiendo en compañía de un grupo de amigos cuando ocurrió el accidente. La mujer relató a América Noticias que se retiró al baño por un momento, y al salir, uno de los amigos que se estaba despidiendo escuchó el impacto al caer el cuerpo de Johan desde la ventana.
Una vecina que fue testigo del desesperado intento de la pareja por salvar al joven comentó que la mujer salió a la calle pidiendo auxilio a los taxistas que pasaban por la zona, implorando que la ayudaran a llevar a Johan de emergencia a un hospital. Sin embargo, ninguno de los conductores detuvo su vehículo para prestarle ayuda.
Las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú indican que la caída habría sido un accidente. La víctima, al parecer, se asomó a la ventana, pero perdió el equilibrio debido a que la altura del muro de seguridad es baja, llegando solo a la altura de la cintura, lo que facilitó la caída desde el quinto piso.
El cuerpo de Johan Anseta fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente, mientras que las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico incidente que ha dejado consternada a la comunidad de Santa Anita.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: