C4-sta-anita
C4-sta-anita

Un sujeto empujó a su pareja por las escaleras cuando se encontraban dentro de un inmueble en el que, aparentemente, convivían, en el distrito de . América Noticias difundió el video que muestra el preciso momento de la agresión.

Según el citado medio, se trata de Saúl Huamán Flores (34), quien acabó intervenido por agentes de la comisaría de Santa Anita. El sujeto en todo momento negó la agresión contra su pareja.

En las imágenes se aprecia el momento en que Huamán empuja a la joven cuando ella bajaba por unas escaleras. Acto seguido, la mujer cae sentada en los escalones.

MIRA: Santa Anita: Ladrón con vestimenta formal robó celular a joven empresaria

Zoila Ruiz, hermana de la víctima, comentó que una persona la llamó indicándole que habían intentado asesinar a su familiar.

“Ven a ver a tu hermana que la han empujado, el chico la intentó matar...se escucharon gritos y me pasaron ese video (de la agresión)”, precisó la mujer.

Saúl Huamán, en su defensa, dijo no saber nada. No obstante, Zoila Ruiz lo denunció ante las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

El sufrimiento tiene un sentido, esto es  Salud Emocional con Claudia Tassara
En esta nueva edición de Salud Emocional, Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora nos habla sobre el sufrimiento y el derecho a elegir como afrontarlo.