Los vecinos intentaron linchar a los ciudadanos extranjeros. (Foto: Captura/América Noticias)
Los vecinos intentaron linchar a los ciudadanos extranjeros. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un empresario de abarrotes fue asesinado a balazos esta madrugada en el parque Universo Verde, en el distrito de , por unos ciudadanos que, según los vecinos, serían de nacionalidad extranjera.

Los vecinos contaron a América Noticias que un grupo de hombres y mujeres venezolanos se encontraba consumiendo licor y haciendo "escándalo" en el parque.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, Pablo César Mego Gutiérrez (48) salió de su vivienda con una pistola y se acercó a los extranjeros para exigirles que dejaran de hacer bulla.

Luego, durante su regreso a casa, resbala y cae al piso. Ese momento es aprovechado por uno de los extranjeros, quien rápidamente se le acerca, le arrebata el arma y le dispara varias veces.

Según los familiares, Mego Gutiérrez tenía licencia para portar armas y solía llevar una por cuestiones de seguridad. Lamentablemente, el hombre falleció a unos metros de su casa.

La Policía llegó a la zona y detuvo a los cinco presuntos implicados, entre hombres y mujeres, que se habían refugiado en una vivienda cerca del parque.

Los vecinos y familiares de la víctima los atacaron con palos y piedras cuando eran llevados a los vehículos policiales. Según los vecinos, no era la primera vez que los intervenidos, quienes finalmente fueron trasladados a la comisaría, se ven implicados en incidentes con la policía.

Los peritos encontraron al menos cuatro casquillos de bala al lado del cuerpo de Mego Gutiérrez. Cerca del lugar del crimen hay unas cámaras de seguridad que habrían captado lo ocurrido. La Policía investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS