Santa Anita: cierran clínica que operaba sin autorización y falsificando identidad de médico
Santa Anita: cierran clínica que operaba sin autorización y falsificando identidad de médico

Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de intervinieron la clínica “Mi Salud” ubicada en ese distrito en el que se atendía a diferentes pacientes sin contar con autorización. Además, se corroboró que se falsificaba la identidad de un médico.

Según informó a Latina el coronel PNP Jorge Alva en el local se realizaban, además de consultas ambulatorias, exámenes como radiografías y tomografías con equipos de alta tecnología. Refirió que en el lugar no había ningún médico y que se empleaba un sello con el nombre de un médico que no labora en el lugar.

“Aquí sacaban rayos X, había tópico, farmacia, hemos hallado a una persona que tenía el sello de un médico llamado Ulises Ramírez que no labora aquí. Firmaban recetas con la firma de un doctor y falsificaban su letra”, sostuvo.

MIRA: Joven padre de familia fue asesinado en el puente Santa Anita

“Se han hallado medicinas vencidas, se han hallado muestras médicas. Muchas personas nos preguntan por qué hacemos estas intervenciones, pero debemos proteger la salud de la población. Este operativo se realiza con representantes del Colegio Médico del Perú”, agregó.

Detalló que en el lugar se hallaron medicamentos falsificados e historiales médicos pertenecientes a más de cien pacientes que se atendían allí. Algunos de ellos sufrían de COVID-19.

El local fue clausurado y las personas que laboraban en el lugar, algunos de ellos de nacionalidad extranjera fueron llevados a la comisaría mientras duran las investigaciones por este caso.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?

TAGS RELACIONADOS