Asaltan cabina de Internet en Santa Anita y se llevan S/ 54 mil en computadoras

Las autoridades de S a nta Anita capturaron a un implicado, que se había hecho pasar como un cliente del local.

Santa Anita

Hay un detenido tras el asalto en Santa Anita. (Foto: Captura/Latina)

Hay un detenido tras el asalto en Santa Anita. (Foto: Captura/Latina)

Hay un detenido tras el asalto en Santa Anita. (Foto: Captura/Latina)

Redacción Redacción

Unos delincuentes ingresaron a un negocio de cabinas de Internet en Santa Anita durante la noche del jueves y se llevaron los monitores, CPUs y otros artículos electrónicos, todo valorizado en más de 54 mil soles. Uno de los implicados fue capturado.

Según el noticiero de ‘Latina’, el intervenido es una persona que se habría hecho pasar como un cliente, pero que a escondidas estuvo enviando mensajes de texto a sus cómplices, que supuestamente esperaban en el exterior.

El dueño del negocio comentó que esa persona había trabajado en el local hace 8 meses, por un lapso de un mes.

El jueves 11, el sujeto esperó a que el último trabajador del negocio se quedara solo a las 22:00 horas para abrir la puerta y dejar ingresar a tres delincuentes armados.

Los hampones redujeron al trabajador y destruyeron las cámaras de seguridad, pero las imágenes ya habían sido almacenadas.

Los delincuentes estuvieron dentro del negocio hasta las 2:00 horas de este viernes y en todo momento había dos vehículos esperándolos en el exterior.

Los vecinos se dieron cuenta de que algo sospechoso ocurría y alertaron a Serenazgo, que llegó con varios efectivos y pudieron identificar a Giancarlos Cáceres Morales. Este les dijo que era administrador del local y que estaban realizando una mudanza.

Los delincuentes lograron huir con todo lo robado, pero las autoridades capturaron a Cáceres Morales.

notitle

Leer comentarios ( )

Ir a portada