Padre de familia fue víctima de robo en cajero automático. (América TV)
Padre de familia fue víctima de robo en cajero automático. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un padre de familia denunció ante la Comisaría de Maranga el robo de S/2,000 de un cajero automático del banco BBVA Continental ubicado en el centro comercial .

El robo ocurrió el 5 de agosto cuando William Bazán se encontraba realizando una operación para retirar su sueldo mensual. Él estaba esperando que salga su dinero, pero el cajero no se lo entregó por lo que decidió realizar otra operación. Antes, sin embargo, fue al baño.

En ese momento un delincuente que estaba en un cajero cercano recogió el dinero que finalmente salió. Minutos después, William retornó al cajero para intentar cobrar su dinero por segunda vez pero se percató que ya no tenía saldo.

“Ese dinero es mi sueldo, con eso yo vivo, pago el colegio de mis hijas, con eso como. Yo estaba juntando para operar a mi hija”, lamentó el padre de familia a América TV.

William también reportó el robo ante el banco BBVA Continental, y gracias a las cámaras de seguridad se constató que fue víctima de robo. Felizmente la empresa bancaria emitió una carta en la que precisa que le restituirá el efectivo robado.

TAGS RELACIONADOS