El trabajador identificado como Julio Castillo Solano (56) se encuentra hospitalizado en una clínica. (Captura)
El trabajador identificado como Julio Castillo Solano (56) se encuentra hospitalizado en una clínica. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que las tablas que lleva en la tolva del camión donde viajaba chocaran contra unos cables de teléfono, un obrero de la municipalidad de cayó de cabeza hacia el pavimento en el jirón Libertad en ese distrito.

El obrero identificado como Julio Castillo Solano (56) quedó inconsciente en el piso, minutos después fue trasladado a la clínica San Gabriel donde se encuentra recuperándose.

"En principio hemos brindado la ayuda al trabajador a su familia. Hemos asistido a la clínica donde (está el obrero municipal) viendo los pormenores de la mejora de su salud. También hemos solicitado a la empresa de comunicaciones que retiren los cables que están ubicado a una altura demasiado bajo ", señaló Hernán Ampuero, gerente municipal de San Miguel.

"Los gobierno locales tenemos limitaciones para poder fiscalizar y sancionar a estas empresa no necesitan una autorización expresa de las municipalidades y por eso el abuso indiscriminado de la instalación de estos cables", se quejó la autoridad municipal.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS