Según testigos, el joven cruzó "imprudentemente" la vía. (Captura / Video: América Noticias)
Según testigos, el joven cruzó "imprudentemente" la vía. (Captura / Video: América Noticias)

Un joven de 22 años perdió la vida tras ser atropellado por una grúa a la altura de la cuadra 5 de la avenida Elmer Faucett, en l.

La víctima fue identificada como Ramiro Zegarra Pacheco, quien fue impactado por el vehículo al intentar cruzar la vía “imprudentemente”, según indicó un testigo.

“El camión lo ha empujado. El chico ha estado cruzando y el camión lo ha empujado porque no ha podido frenar y esta zona es oscura (…) Imprudentemente ha cruzado porque esta zona a las 5 de la mañana es libre”, manifestó José Sánchez a América Noticias.

Tras el fatal accidente, agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones y el peritaje correspondiente que permita determinar la responsabilidad del conductor de la grúa identificado como Elvis Torel Estelo.

Vecinos de la zona solicitaron con urgencia a la Municipalidad de San Miguel la instalación de semáforos pues esta no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes.

“Siempre hay accidentes, siempre ocurren. (Los vehículos) No respetan el semáforo, no respetan nada”, dijo Lucía Mendoza.

Por la madrugada, se registró otro accidente que cobró la vida de un sujeto de 40 años aproximadamente. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Amauta, en San Juan de Miraflores.