Toda una familia murió esta mañana a manos de tres sicarios por un aparente ajuste de cuentas. (GEC)
Toda una familia murió esta mañana a manos de tres sicarios por un aparente ajuste de cuentas. (GEC)

La fiscal provincial Nilda Ticona Callata abrió investigación este lunes para esclarecer , crimen que se registró en la avenida Riva Agüero, en San Miguel.

Ticona llegó al lugar de los hechos para autorizar el levantamiento de los cuatro cuerpos que estaban dentro del auto blanco de placa A6N-411. Otros dos menores de edad fallecieron en el centro de salud al que fueron trasladados cuando se intentó salvarlos.

Cámaras de seguridad Municipalidad de San Miguel

De acuerdo a la Policía, los homicidios serían consecuencia de un ajuste de cuentas contra Israel San Román Doroteo (40), alias ‘La Tota’, quien conducía el vehículo.

Según el Ministerio Público, San Román tiene más de cinco denuncias por delito contra el patrimonio, estafa, violencia familiar (maltrato físico y psicológico), así como delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Su esposa, Estrellita Tapia Guerrero (37), quien también viajaba en el auto, tiene denuncias por estafa e intento de homicidio.

Los padres del conductor, identificados como Elías San Román y Luisa Doroteo, murieron en el acto. Elías viajaba en el asiento del copiloto, mientras que Luisa se encontraba en el asiento trasero.

Los hijos de Israel y Estrellita, que en un inicio resultaron gravemente heridos y luego murieron, tenían 10 y 12 años.

Los delincuentes, que están en proceso de identificación, descargaron más de 30 balas contra sus víctimas.

TAGS RELACIONADOS