:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FBLAEMMP2BCXRBUFFL6CQRURLE.jpg)
La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la Av. Brígida Silva de Ochoa, en el distrito de San Miguel, que beneficiarán a cerca de 20,000 limeños, al mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en esa zona.
La intervención comprende toda esta arteria de 724 metros de extensión, situada entre las avenidas La Marina y Pacífico. El área está constituida por dos calzadas viales, que abarcan juntas casi 10 mil m2 de área.
LEE: Mujer es agredida y termina en el hospital tras denunciar una fiesta en pleno toque de queda | VIDEO
En la zona se efectuará el retiro de la capa superficial dañada para la posterior colocación de imprimante y asfalto en caliente, a fin de lograr el espesor requerido y asegurar su resistencia y durabilidad. Como última actividad se procederá al pintado de la señalización horizontal.
Las labores, parte del plan integral de mantenimiento vial, se llevan a cabo entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular (7,000 unidades circulan diariamente, en promedio). Demandan un monto de inversión de S/750,000.