Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La muerte se posó nuevamente sobre la familia del alcalde de , . Su hija murió luego de que el auto en el que viajaba sufrió un despiste y cayó a un acantilado de 40 metros, en .

El hecho ocurrió cerca de las 2 p.m., a la altura de la cuadra 14 de la avenida Costanera, con dirección al Callao. El Hyundai blanco F2M-619, conducido por Anthony Caballero Zúñiga (18), perdió el control y cayó al abismo.

Tanto el chofer como su acompañante, Vanessa Alisson B.C. (17) –hija del burgomaestre de San Juan de Lurigancho– quedaron atrapados dentro de la unidad.

A EXCESIVA VELOCIDADSegún testigos, el vehículo se desplazaba a gran velocidad. Afirmaron, además, que se precipitó al vacío por tratar de evitar un choque.

"Cuando vi que el auto venía a toda carrera, me hice a un lado. Luego dio varias vueltas de campana y cayó al acantilado", dijo Erick Navarrete, quien se desplazaba con dirección a Miraflores.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de San Miguel, los que intentaron socorrer a la pareja junto con Navarrete y otras personas. La muerte de Vanessa Alisson fue instantánea. Caballero, en cambio, dejó de existir varios minutos después que su acompañante.

La joven fue identificada debido a que portaba su carné de estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a la que había ingresado hace poco para estudiar Derecho. En tanto, el muchacho llevaba su licencia de conducir.

OTRA PÉRDIDAA las pocas horas de ocurrida esta tragedia, llegó al lugar Érika Copara, madre de la menor, para reconocer el cadáver. Ella fue atendida por médicos del SAMU, debido a que sufrió una crisis nerviosa.

El representante legal del alcalde Carlos Burgos también se hizo presente, lo que ocasionó la indignación de Copara, quien exigía el arribo de la autoridad edil.

Familiares de la adolescente contaron que era muy apegada a su hermano mayor, , quien fuera asesinado el pasado 11 de febrero por sicarios.