Vecinos de San Miguel exigen el cierre de ‘Maranguita’

Esto a raíz del violento disturbio que protagonizaron los internos tras retener a dos docentes durante más de cuatro horas.

San Miguel

Ciudadanos de la comuna hicieron un plantón en los exteriores del recinto. (USI)

Ciudadanos de la comuna hicieron un plantón en los exteriores del recinto. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuevamente, los vecinos de San Miguel hicieron un plantón para exigir el cierre del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘ Maranguita’ .

Esto a raíz del violento disturbio que protagonizaron, la noche del martes 13 de febrero, los menores internos en dicho establecimiento, que mantuvieron retenidos a dos docentes durante más de cuatro horas.

“Debe moverse a otro lado porque está cerca de colegios y nidos. En cualquier momento arman otro motín. Nosotros hace tiempo que venimos reclamando esto”, sostuvo, la mañana de ayer, el burgomaestre del mencionado distrito, Eduardo Bless.

Pidió que no se espere a que suceda una desgracia como la ocurrida el miércoles 14 de febrero en el centro juvenil ex Floresta de Trujillo –en el que murieron cinco menores por un enfrentamiento entre bandas– para que recién se tomen las medidas correctivas del caso.

Tags Relacionados:

Maranguita

San Miguel

Ir a portada