No se espera que se extienda a casas cercanas. (Captura)
No se espera que se extienda a casas cercanas. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

El incendio registrado en el tercer piso de una vivienda ubicada entre las avenidas de La Marina y Rafael Escardó, en , fue controlado por un equipo del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú.

Con ocho unidades, entre ellas un camión cisterna cedido desde el Callao, dominaron el fuego en el inmueble construido en material prefabricado.

El director general de Operaciones del CGBVP, Fernando Campos, indicó las causas del siniestro serán investigadas, aunque no descartó que se haya iniciado por una falla eléctrica.

No se han reportado heridos por el siniestro.

Nota original

Esta tarde se reportó un incendio de grandes proporciones en una vivienda entre las avenidas Escardó y La Marina en San Miguel.

Los equipos de bomberos ya se encuentran en el lugar para controlar el incendio, de acuerdo con un reportero de Canal N desde el terreno afectado.

Hay ocho unidades de bomberos en la zona de la emergencia para controlar las llamas y evitar que se extiendan a más viviendas.

El director de operaciones de los bomberos, Fernando Campos, refirió a RPP que el lugar del siniestro está en el tercer piso de una vivienda que está construido de material prefabricado. Ha llegado una cisterna de apoyo del Callao y ahora no se espera que se expanda el fuego.

No hay daños personales, solo material, indicó Campos. El origen del incendio aún no es conocido.

Esta nota también te puede interesar

Fiscalizadores de tránsito fueron agredidos durante operativo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS