Presuntos hinchas se enfrentaron <a href=""></a>
Presuntos hinchas se enfrentaron

Un grupo de barristas se enfrentaron en las calles del distrito de el último domingo, luego del partido que disputaron y por el campeonato local de primera división. La violencia causó daños a la propiedad pública y privada. Al lugar llegó personal de serenazgo y de la Policía Nacional.

Los enfrentamientos se iniciaron en el cruce de la avenida Libertad e Insurgentes y se extendió por varias cuadras en dicho distrito. Las cámaras de seguridad y los videos que fueron compartidos por los vecinos muestran que los manifestantes se lanzaron piedras y palos.

MIRA: Alianza Lima empató ante Sport Boys: Hernán Barcos lamentó segunda igualdad en la Liga 1

Además, las imágenes dan cuenta de que las peleas se dieron en con golpes y objetos. También se aprecia que se dañaron paredes, autos y motos que estaban en el lugar. Los vecinos del lugar tuvieron que ocultarse en sus viviendas para no resultar heridos.

La Policía Nacional realizó disparos al aire para disuadir a los barristas. Las investigaciones para identificar a los líderes de estos grupos violentos ya están en marcha gracias a los registros de la cámara de seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Papa Francisco bendice al Perú tras toma de mando de Pedro Castillo
El Papa Francisco bendijo al Perú y saludó el nuevo gobierno del presidente Pedro Castillo durante el tradicional Ángelus .“Veo algunas banderas peruanas. Os saludo a vosotros, peruanos, que tenéis un nuevo presidente. ¡Que el Señor bendiga a vuestro país siempre!”, expresó. (Fuente: Tv Perú)

TAGS RELACIONADOS