Módulos Temas Día

Taxista violó a anciana de 72 de años en San Martín de Porres [VIDEO]

Ariel Soto Picón (50) la llevó con engaños a su vivienda y, tras agredirla física y sexualmente, la dejó abandonada en la calle. Al sujeto le dictaron 6 meses de prisión preventiva.

San Martín de Porres

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas los cuales certificaron la violación que sufrió. (ATV)

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas los cuales certificaron la violación que sufrió. (ATV)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sórdido caso de un taxista que violó sexualmente a una anciana de 72 años ha conmocionado a los vecinos de San Martín de Porres .

Se trata de  Ariel Soto Picón , un sujeto de 50 años que encontró a la señora de la tercera edad en la calle y la llevó a su vivienda con engaños.

Ante la negativa de la víctima, el hombre la agredió físicamente y luego la ultrajó. Tras perpetrar el delito, la dejó abandonada a su suerte en un descampado.

La señora agraviada, en compañía de sus familiares, pudo denunciar el hecho en la Comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres . En la búsqueda del agresor, la anciana pudo reconocer a  Soto Picón .

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas, los cuales certificaron la violación que sufrió. 

Gracias a los descargos de los testigos y los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona, el imputado fue procesado bajo la modalidad de flagrancia. 

Fue así que el pedido de 6 meses de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público fue aceptado por el Onceavo Juzgado de Lima Norte de manera casi inmediata. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada