Módulos Temas Día
lo último

Taxista violó a anciana de 72 de años en San Martín de Porres [VIDEO]

Ariel Soto Picón (50) la llevó con engaños a su vivienda y, tras agredirla física y sexualmente, la dejó abandonada en la calle. Al sujeto le dictaron 6 meses de prisión preventiva.

San Martín de Porres

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas los cuales certificaron la violación que sufrió. (ATV)

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas los cuales certificaron la violación que sufrió. (ATV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sórdido caso de un taxista que violó sexualmente a una anciana de 72 años ha conmocionado a los vecinos de San Martín de Porres .

Se trata de  Ariel Soto Picón, un sujeto de 50 años que encontró a la señora de la tercera edad en la calle y la llevó a su vivienda con engaños.

Ante la negativa de la víctima, el hombre la agredió físicamente y luego la ultrajó. Tras perpetrar el delito, la dejó abandonada a su suerte en un descampado.

La señora agraviada, en compañía de sus familiares, pudo denunciar el hecho en la Comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres. En la búsqueda del agresor, la anciana pudo reconocer a Soto Picón.

Tras lograr su captura, la víctima de violación fue sometida a los exámenes médicos legistas, los cuales certificaron la violación que sufrió. 

Gracias a los descargos de los testigos y los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona, el imputado fue procesado bajo la modalidad de flagrancia. 

Fue así que el pedido de 6 meses de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público fue aceptado por el Onceavo Juzgado de Lima Norte de manera casi inmediata. 

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada