Módulos Temas Día

San Martín de Porres: Sujeto mató a mototaxista para no pagar pasaje

Cuando el chofer le pidió a su pasajero que cancele el servicio, este sacó la pistola, jaló el gatillo y le causó una herida mortal al conductor y falleció.

San Martín de Porres

San Martín de Porres

Mototaxista hace justicia con sus propias manos en SMP. (América)

San Martín de Porres

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un pasajero de una mototaxi  asesinó de un disparo en la cabeza al conductor del vehículo porque, informan testigos, este le cobró el pasaje respectivo. El incidente violento ocurrió en San Martín de Porres.

Este hecho se registró horas después del enfrentamiento que tuvo la selección peruana contra Nueva Zelanda, el día viernes.

Andres Trasmonte Pariona, el mototaxista, acudió a ver el partido en una de las pantallas gigante ubicadas en la cuadra 35 de la Av. Perú. Por otro lado, Manuel Hidalgo Jiménez, permaneció en ese lugar hasta que pidió al chofer que lo traslade al jirón Cusco.

"Había un evento con pantalla gigante", dijo su hermana a América Noticias. Entonces, Hidalgo habría consumido alcohol. Cuando el chofer le pidió que cancele el servicio, el pasajero sacó la pistola, jaló el gatillo y le causó una herida mortal al conductor y falleció.

El capturado optó por no hablar y se escondió en su casa. La policía allanó su vivienda y continúa en la búsqueda del arma homicida.

San Martín de Porres

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Leer comentarios ( )