El abastecimiento de agua será por sectores y turnos. (Imagen referencial/Archivo)
El abastecimiento de agua será por sectores y turnos. (Imagen referencial/Archivo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta tarde, un camión de recolector de basura quedó atrapado en un forado en la Calle Los Novales, Mz T, en la urbanización Los Jazmines del Naranjal en . Tras lo sucedido, Sedapal emitió un comunicado.

Sedapal informó que continúa con el proceso constructivo de modernización de los sistemas de agua potable y alcantarillado, que incluye el cambio de tuberías en la zona mencionada. Asimismo, indicó que procederá al retiro del camión con una grúa.

Además, dio a conocer que señalizó la zona afectada y que continuará con la obra de rehabilitación. Esto llevará a que el servicio sea restringido por la ejecución de los trabajos, informó.

Cabe mencionar que la denunciante, Zenaida Aguilar, dijo a RPP que estas pistas recién habían sido construidas por el cambio del sistema de desagüe por parte de Sedapal, motivo que habría llevado a que el camión quede atrapado en el forado.

“El camión está semiinclinado, no puede avanzar. Una de las llantas se está hundiendo por el hoyo”, sostuvo la denunciante, quien presume que estos cimientos de la pistas hayan cedidos por las obras de Sedapal.

smp