Juegos Panamericanos

San Martín de Porres: Sedapal controló aniego generado por basura en desagüe | VIDEO

Sedapal emitió un comunicado indicando que el aniego se produjo por la acumulación de basura en la red de alcantarillado. Al lugar llegó personal técnico especializado con equipos hidrojet.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana se reportó un aniego de aguas residuales en la cuadra 7 de la urbanización Nicolás de Piérola, en San Martín de Porres , el cual inundó varias viviendas, según informó Canal N.

“El agua ha llegado hasta mi rodilla. Empezó desde las 7:30 a.m. yo me desperté y empecé a limpiar, se llenó todo el lugar. No puedo prender mi cocina, nada”, señaló una de las personas afectadas.

Tras lo sucedido, Sedapal emitió un comunicado indicando que el aniego se produjo por la acumulación de basura en la red de alcantarillado.

Al lugar llegó personal técnico especializado con equipos hidrojet. Por ahora se está realizando trabajos de limpieza y desinfección en las viviendas afectadas, informaron.

Sedapal añadió que la compañía aseguradora evaluará los daños. Asimismo, invocó a los ciudadanos a “no usar el desagüe como basurero”.

notitle

(Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Sedapal

San Martín de Porres

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada