ACTUALIZACIÓN 18:18

A través de un comunicado oficial, el Hospital Cayetano Heredia desmintió un supuesto incendio en sus instalaciones. El nosocomio reveló que solo se trató de un recalentamiento del aire acondicionado en la Unidad de Cuidados Especiales del Servicio de Emergencia Adultos.

Este percance produjo un olor a quemado, lo que alertó al personal, que procedió con evacuar a los pacientes a otras áreas de hospitalización como medida de precaución. 

De acuerdo al centro de salud, se realizó de manera inmediata una evaluación del ambiente inoperativo, con el apoyo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del distrito de San Martín de Porres.

De esta forma, el hospital confirmó que no existió incendio, ni heridos u otros daños materiales.

ACTUALIZACIÓN 01:56 P.M.:

El trabajo conjunto de la Policía Nacional del Perú y de los bomberos rindió frutos. El incendio en el Hospital Cayetano Heredia en el distrito de San Martín de Porres ya se encuentra bajo control. 

NOTA ORIGINAL: 

Un incendio de medianas proporciones se presenta en el en el distrito de . Hasta el lugar, ha llegado una unidad del para controlar el siniestro.

Hasta el momento, no se conoce si hay pérdidas humanas y materiales. La Policía Nacional del Perú ya se encuentra en los alrededores para ayudar a los bomberos.

Todavía no se explicaron las razones del incendio.