Copa América

Al menos un muerto y dos heridos tras incendio en taller de San Martín de Porres [VIDEO]

Al lugar ha llegado 12 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. La Policía Nacional también se encuentra para ayudar a los rescatistas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
La Policía Nacional encontró un cadáver calcinado entre los escombros del incendio, que fue ocasionado cuando cuatro camiones cisterna estallaron mientras unos trabajadores realizaban labores de soldadura en el taller.

Además, hay dos heridos con quemaduras graves. Ellos han sido identificados como los hermanos Luis y Guillermo Larso Salinas, quienes fueron trasladados al hospital Negreiros.

Los bomberos informaron que el incendio ya fue controlado, aunque las autoridades aún intentan ubicar a otro trabajador que estaría en el interior del taller siniestrado.

De acuerdo a RPP Noticias, otras tres personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

NOTA ORIGINAL

Un incendio fue reportado esta mañana en un taller de conversión de carros a GLP, ubicado en el cruce de las avenidas Independencia con Santa Rosa, en San Martín de Porres. La emergencia ocurrió a las 11:19 a.m., según el portal de los Bomberos.

Hasta el lugar han llegado 11 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. También la Policía Nacional (PNP) ha llegado al lugar para ayudar a mantener el orden en las calles aledañas.

Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos de Lima Centro, informó que el siniestro fue catalogado de código 3 y ya se ejecuta el protocolo correspondiente. Precisó que en el inmueble opera un taller de conversión de vehículos.

Agregó que se ha reportado explosiones. Para atender la emergencia, se están sumando tras nueve unidades proveniente del Callao, Los Olivos, entre otros distritos. Además, ya se solicitó apoyo de las cisternas de Sedapal.

SMP

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada