LO ÚLTIMO

Policía uniformado manejaba contra el tráfico y sin placa en San Martín de Porres

Según testigos, el uniformado estaría realizando taxi colectivo e indicó que auto estaba sin placa porque lo usaban para trabajos de inteligencia. 

Intervienen a policía.

Intervienen a policía. (90 Matinal)

Intervienen a policía. (90 Matinal)

Intervienen a policía. (90 Matinal)

Redacción Redacción

Por tratar ganar más pasajeros, un policía en actividad y uniformado que presuntamente realizaba taxi colectivo a lo largo de la Panamericana Norte, fue intervenido esta mañana por sus colegas quienes se percataron que el vehículo que manejaba estaba sin placa y por meterse en contra a una calle de San Martín de Porres.

Personal de la División de Tránsito interceptó al suboficial PNP Daniel Hurtado a la altura de la cuadra seis de la avenida Zarumilla, donde se metió contra el tráfico cuando, presuntamente, iba a recoger un pasajero. En todo momento, pidió disculpas por la falta cometida.

“Yo reconozco la falta, porqué antes había una entrada y yo pensando que aquí era la entrada, por eso entré. Ese fue el error y pido disculpas” , declaró el uniformado ante las cámaras de 90 Matinal.

Al ser consultado sobre el automóvil que manejaba sin placa, el agente que señaló trabajar en la comisaría Rímac, indicó que lo hace de esa forma para no despertar sospecha entre los delincuentes.

“Lo que pasa que es que este carro trabaja en lo que es inteligencia y a veces para poder capturar delincuentes; si se identifica la placa, pueden atentar contra la persona”, explicó el uniformado.

La policía de tránsito informó que el agente será sancionado con dos papeletas, una por manejar contra el tráfico y otra por circular sin placa, teniendo que pagar una multa superior a los 800 soles por ambas faltas.

notitle

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada