(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que realizaría trabajos de empalme de dos líneas de tuberías de agua potable, reubicadas por la interferencia con las obras de intercambios viales a desnivel por la Empresa Municipal Administradora de Peajes () en la Panamericana Norte.

Debido a la medida, la empresa señaló que se desde las 6 a.m. del domingo hasta las 11 a.m. de hoy, 8 de octubre, en el Callao, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia.

Sin embargo, a través de su página de Facebook, Sedapal anunció que el corte del servicio en San Martín de Porres y Los Olivos se extendería hasta las 5 p.m. del martes 9 de octubre, por una reparación de emergencia en uno de los cuatro empalmes.

Asimismo, la interrupción del tránsito dispuesto por la en el bypass de la Panamericana Norte programada desde el sábado hasta hoy se extenderá, también, hasta el martes para culminar los trabajos de emergencia. La vía auxiliar en ambos sentidos y las calles colindantes estarán disponibles para el tránsito.

Los desvíos de norte a sur van desde la calle Buen Pastor hasta Tomás Valle, mientras que en el sentido contrario inician en Enrique Fermi y van hasta Pablo Olavide.