Asimismo, indicó que a pesar de todo, durante estos 5 años de relación ella siempre ha regresado con él por su pequeña hija. (Video: América TV)
Asimismo, indicó que a pesar de todo, durante estos 5 años de relación ella siempre ha regresado con él por su pequeña hija. (Video: América TV)

Una mujer denunció por quinta vez a su pareja por maltrato físico. Sin embargo, lo más extraño de este caso es que a pesar de tantas denuncias, el sujeto aún sigue libre y la víctima teme por su vida.

Naysha Bernabé es la víctima, quien denunció al padre de su hija, Carlos Antonio Grados, luego de que este le tirara un puñete en el ojo y le dejara graves lesiones. No obstante, reconoció que en los cinco años de relación ella siempre ha regresado con él por su pequeña hija.

“Él reaccionó a romperme mi casaca, me arañó el pecho y después me tiró un puñete. Varias veces me insulta. Yo vuelvo con él por mi hija”, sentenció Naysha.

A la vez, informó que hace cinco meses denunció a su pareja también por maltrato, pero fue ella quien terminó encarcelada, pues señala que su padre salió a defenderla y eso no le gustó para nada a su agresor.

“Fui a denunciarlo, él me denunció a mí y a mi papá injustamente. Hubo varias contradicciones y la que se quedó detenida fui yo y él se quedó en su casa”, indicó Naysha Bernabé.

Entre tanto, la madre de la víctima indicó que la pareja de su hija siempre se ha mostrado como una persona celosa, pero también reconoce que su hija necesita ayuda psicológica pues siempre regresa con él.

“Necesita ayuda psicológica porque ella cree que puede rescatar su familia o su hogar, no lo sé, porque ya muchas veces le hemos conversado y la familia entera le ha dicho que ese hombre no sirve”, indicó la mamá de Naysha.

Maltrato

TAGS RELACIONADOS