Dos malhechores descendieron de un auto color beige e intentaron robarse la moto.
Dos malhechores descendieron de un auto color beige e intentaron robarse la moto.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dueño de una moto se enfrentó a balazos a dos hampones que intentaron robar su vehículo de dos ruedas de la puerta de su casa e hirió a uno de ellos en San Martín de Porres. Un transeúnte resultó herido.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en la cuadra 8 del jirón Rímac. El joven con iniciales M.S.D estacionó su moto frente a su vivienda y le colocó una cadena con candado por seguridad.

En ese momento dos malhechores descendieron de un auto color beige e intentaron robarse la moto. Sosa a través de su ventana se percató de la tentativa de hurto.

Los sujetos trataban de cortar la cadena con una cizalla por lo que Sosa utilizó su arma de fuego y disparó al suelo para amedrentarlos.

Los delincuentes le respondieron al agraviado a tiros lo que desató una balacera. Un mototaxista, identificado como Alberto Pascual (58), sufrió el roce de un proyectil en el brazo.

Uno de los hampones fue herido por Sosa que fugó con su cómplice en un auto color biege.

Posteriormente, el maleante herido, identificado como William Mescua (30), fue abandonado por sus compinches en la esquina de las avenidas Lima y Huancayo. Este presentaba un impacto de bala en el tórax y fue auxiliado por agentes de Seguridad de Bancos Águila Negra al hospital San José.

La Policía informó que William Mescua registra antecedentes por delito contra el patrimonio.

Más información

PPK participó en presentación de droga incautada y felicitó labor de PNP Por — Diario Perú21 (peru21noticias)