Escolar víctima de bullying recibió golpiza de sus compañeros de colegio de San Martín de Porres. (Captura de video)
Escolar víctima de bullying recibió golpiza de sus compañeros de colegio de San Martín de Porres. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un escolar que era víctima de bullying recibió una golpiza de sus compañeros de colegio a quienes delató por obligarlo a entregarles la clave de su Facebook para atacar al director.

El menor, quien estudia en el centro educativo Ramón Castilla de , fue agredido con botellas, rodillazos y patadas, golpes que hicieron perder 3 de sus dientes.

La madre del adolescente se mostró indignada, pues luego de notar los golpes y moretones en el cuerpo de su hijo, acudió al centro educativo para notificar el acoso y la auxiliar le dijo: "Que su hijo se haga respetar". Contó además que al menor le dijeron: "¿No te da vergüenza venir con tu mamá en queja? Ya estás grande ¿no puedes hacerle el pare a tus compañeros?".

Es por ello que la mujer decidió denunciar el hecho ante la UGEL, debido a que el director del no realizó las acciones pertinentes para defender al alumno, y acudió al colegio acompañada de efectivos policiales y representantes de la Defensoría del Pueblo, exigiendo que se realice una investigación de lo ocurrido.

Al respecto, un grupo de madres de familia se apostó en el frontis del colegio y pidió la destitución del director, Lucio Huertas, pues aseguraron que no es la primera vez que ocurría una agresión al interior del centro educativo y que este sujeto no tomaba cartas en el asunto.