Dispone demolición de terminal de empresa de transportes Flores. (Difusión)
Dispone demolición de terminal de empresa de transportes Flores. (Difusión)

La demolerá en las inmediaciones de Fiori una construcción de 100 metros cuadrados que funcionaba como terminal de la empresa de transporte interprovincial Flores y que carecía de licencia de funcionamiento, entre otras irregularidades.

El subgerente de Obras Privadas de dicha comuna, el ingeniero Vladimiro Guerrero, explicó que esta medida se toma debido a que la edificación —de dos pisos— no tenía licencia para funcionar ni tampoco contaba con los respectivos estudios de impacto ambiental y vial.

"La ausencia de estos estudios generan una gran problemática en la zona, tanto en el aspecto ambiental por la presencia del humo que emanan los vehículos, como en el lado vial, que se traduce en buses estacionados en la calle y que interrumpen el tránsito", explicó el funcionario.

Guerrero detalló además que los responsables de la empresa originalmente pidieron licencia para operar como estacionamiento; sin embargo, en la actualidad opera como terminal en el jirón Fonia 1648, en las inmediaciones de .

El representante del municipio indicó que se emitirá una resolución en los próximos días para autorizar la acción de la municipalidad, permitiendo un operativo inopinado y sin previo aviso para demoler dicha construcción.