Era el momento más esperado para Mariella Guillermo y Erickson Quiroz. Dos ecografías les confirmaron que tendrían gemelos, pero esa felicidad se convirtió en pesadilla el jueves 19 de abril, cuando ella ingresó de emergencia al , en

Aunque la familia cree que uno de los recién nacidos fue robado en el hospital, mediante un comunicado, la institución informó que la paciente fue sometida a una cesárea y que nació solo un bebé. 

"Fue sometida a una cesárea de emergencia naciendo un niño de 3,2 kilos de peso. El parto se realizó exitosamente (...) se trata de un solo bebé que se encontraba en buen estado de salud igual que la madre", señaló el comunicado.

En tanto, el nosocomio también aclaró que la mujer ingresó tras ser referida mediante una consulta externa por presentar presión alta.

El jefe del departamento de obstetricia del Hospital Cayetano Heredia, Carlos Caparó Farfán, señaló que fueron 12 personas las que participaron durante la cesárea, y todos han certificado que nació un solo niño. 

Para esclarecer los hechos, la acudió al nosocomio y solicitó que se apresure resultado de patología de la placenta. El resultado de las investigaciones se conocerían en 10 días hábiles.