Un sujeto que atacó a cuchilladas a dos amigos y los dejó heridos de gravedad fue capturado por agentes de la en . El móvil de la tentativa del doble asesinado fue los celos enfermizos del agresor al creer que uno de los amigos enamoraba a su pareja, según estableció la Policía.

El hecho ocurrió el martes último en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Zarumilla. A este lugar llegó Julio César Carrión Gonzáles a buscar a Juan Carlos Orejuela Sierra (49), a quien le exigió que se mantuviera alejada de su pareja Jhoana Núñez.

Orejuela, quien trabaja como vigilante en un colegio, le respondió que solo le unía una amistad y no veía nada de malo. En ese momento Carrión lo atacó con un cuchillo y le infirió cortes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima pidió auxilio a gritos. Su amigo Emerson Nilsson Alegría (36), quien estaba en la vivienda, salió en su defensa y también fue herido. El agresor dejó encerrados a sus víctimas. Uno de ellos sacó su mano por una de las ventanas para pedir ayuda a sus vecinos y así los rescataron y los condujeron al hospital Arzobispo Loayza.

El agresor fue atrapado por los vecinos cuando escapaba y lo entregaron a la Policía. Durante el interrogatorio policial Julio Carrión aceptó ser el autor del ataque y dijo que actuó llevado por sus celos obsesivos que tenía de su pareja y que pensaba que ella estaba interesada en el vigilante.