Cámaras de seguridad registraron esta madrugada el robo a una vivienda en San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)
Cámaras de seguridad registraron esta madrugada el robo a una vivienda en San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, cámaras de seguridad registraron el robo a una vivienda en . La empresaria agraviada Patricia Carlos contó que los hampones se llevaron artefactos y también más de S/ 17 mil en efectivo que había recibido hace unos días de una junta. 

La agraviada contó que los S/ 17,500 que recibió de una junta los guardó en un cojín de un sofá de su sala. Este fue usado por los delincuentes para acomodar los televisores que se llevaron en el auto.

El video difundido por América Noticias muestra cuando dos desconocidos llegan hasta el inmueble a bordo de un auto station wagon blanco. Luego, uno de ellos toca la puerta e inclusive lanza piedras hacia las ventanas del segundo piso para asegurarse que no hay nadie en el predio.

Tras varios minutos, el copiloto desciende del vehículo y usando una pata de cabra forzó la reja de la puerta de ingreso y de las ventanas. Luego ambos son captados cuando van retirando de la vivienda televisores y una CPU (ordenador de computadora).

Patricia Carlos espera que, con las imágenes registradas por las cámaras, la pueda dar con el paradero de los responsables del robo.

SMP: delincuentes roban vivienda y se llevan más de S/ 17 mil | VIDEO