Delincuentes asaltan pollería en San Martín de Porres y se llevan S/ 4 mil [FOTOS y VIDEO]

Los malhechores llegaron con armas de fuego hasta la cuadra 21 de la avenida Antúnez de Mayolo, donde se ubica el restaurante 'Corralito'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de delincuentes, aprovechando la poca iluminación de la zona, asaltaron una pollería en San Martín de Porres . Además de llevarse una fuerte cantidad de dinero, también robaron las pertenencias de los clientes. Así informó Panamericana Televisión.

Cuatro ladrones llegaron a bordo de dos motocicletas a la cuadra 21 de la avenida Antúnez de Mayolo, donde se ubica el restaurante 'Corralito'. Los atacantes llegaron con armas de fuego y, de inmediato, amenazaron al personal y clientes que estaban en el lugar. Se llevaron 4 mil soles, producto de las ganancias del día.

Decenas de personas se protegieron debajo de las mesas y solo atinaron a entregar sus pertenencias ante la amenaza de los malhechores.

Asimismo, el administrador del lugar contó que los delincuentes habrían tenido todo planificado ya que cree que vienen desde la avenida Venezuela y habrían investigado los movimientos de los colaboradores del restaurante, como los horarios donde no hay mucha presencia policial.

Los vecinos de la zona comentaron que viven atemorizados por los constantes robos que se registran en los negocios de este lugar.

De momento, la Policía Nacional del Perú ya tiene las imágenes y está trabajando en la identificación de los atacantes.

(Panamericana Televisión)

Leer comentarios ( )

Ir a portada