Copa América

SMP: Cierran bar donde aparentemente se ejercía la prostitución y consumo de drogas

Ante las constantes quejas de los vecinos, la municipalidad y la PNP intervinieron el local. Dos sujetos fueron detenidos y serán investigados por el presunto delito de proxenetismo o trata de personas.

prostitución

La prostitución clandestina es uno de los delitos que más se combaten en el distrito.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector. (Foto referencial)

Redacción Redacción

Durante esta madrugada, el personal de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional (PNP) de la comisaría del sector, realizaron una operación en un bar-karaoke, ubicado en la Av. Canta Callao.

Según informó América Noticias, durante la inspección del establecimiento, personal de Fiscalización y la Policía intervino a cinco ciudadanas extranjeras, cuatro de ellas de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana.

Aparentemente, ejercían la prostitución en el interior de los locales. Además, intervinieron a dos ciudadanos venezolanos, José Manuel Castillo Oviedo (21) y Ángel José Ovando Ochoa (24), quienes trabajan como administradores en el local. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector.

“Se ha intervenido a dos personas quienes fungían de administradores de este lugar. Serán investigados por el presunto delito de proxenetismo o trata de personas”, Coronel Max García, jefe División Desconcertada de Investigación Criminal de Lima.

Esta operación se ejecutó tras las constantes quejas de los vecinos, quienes señalaron que los asistentes a este bar-karaoke protagonizaban disturbios en las calles.

“Asisten personas para embriagarse hasta drogarse y luego salen a atentar contra la vida, la integridad física y el patrimonio de los vecinos”, explicó el Coronel Max García.

El local fue clausurado de manera definitiva por infringir las normas establecidas por la comuna, detallaron las autoridades.

notitle

(Video: América Noticias)

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada