La prostitución clandestina es uno de los delitos que más se combaten en el distrito.
La prostitución clandestina es uno de los delitos que más se combaten en el distrito.

Durante esta madrugada, el personal de fiscalización de la y la Policía Nacional (PNP) de la comisaría del sector, realizaron una operación en un bar-karaoke, ubicado en la Av. Canta Callao.

Según informó América Noticias, durante la inspección del establecimiento, personal de Fiscalización y la Policía intervino a cinco ciudadanas extranjeras, cuatro de ellas de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana.

Aparentemente, ejercían la prostitución en el interior de los locales. Además, intervinieron a dos ciudadanos venezolanos, José Manuel Castillo Oviedo (21) y Ángel José Ovando Ochoa (24), quienes trabajan como administradores en el local. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector.

“Se ha intervenido a dos personas quienes fungían de administradores de este lugar. Serán investigados por el presunto delito de proxenetismo o trata de personas”, Coronel Max García, jefe División Desconcertada de Investigación Criminal de Lima.

Esta operación se ejecutó tras las constantes quejas de los vecinos, quienes señalaron que los asistentes a este bar-karaoke protagonizaban disturbios en las calles.

“Asisten personas para embriagarse hasta drogarse y luego salen a atentar contra la vida, la integridad física y el patrimonio de los vecinos”, explicó el Coronel Max García.

El local fue clausurado de manera definitiva por infringir las normas establecidas por la comuna, detallaron las autoridades.

San Martín de Porres

TE PUEDE INTERESAR: