Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de una persecución, tres delincuentes que habían robado una vivienda fueron capturados por agentes de la comisaría de Laura Caller en .

El auto en el que fugaban los sujetos chocó contra otro vehículo, lo que provocó que la unidad donde se trasladaban los malhechores diera varias vueltas de campana.

La intervención policial ocurrió la mañana de este viernes. Los efectivos fueron informados por la Central 105 PNP que en la vivienda ubicada en la manzana A, lote 14, en la Asociación de Vivienda Las Golondrinas, se estaba produciendo un robo.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar que los vecinos les informaron. Ahí, los presuntos delincuentes fugaban en el auto color plata de placa CGT-4212.

Así, los custodios alcanzaron a los sujetos y estos, al percatarse de la presencia de agentes de la , aceleraron su huida realizando maniobras temerarias. Finalmente fueron capturados en la Asociación de Vivienda Casuarinas de Naranjal II.

Los presuntos hampones han sido identificados como como José Salazar (45), Manuel Ccoscco Vásquez (44) y Jorge Mori Guarderes (35).

Durante el registro vehicular, la Policía halló debajo del asiento del copiloto una réplica de una pistola color. Además las especies robadas de la vivienda que han sido reconocidas por los propietarios.