Módulos Temas Día

Capturan a abogado acusado de 'pepear' y violar a joven en hotel de SMP [VIDEO]

Víctima de 19 años conoció a sujeto por Facebook y este la citó para una supuesta entrevista de trabajo

Violación y asesinato Cusco

(GETTY)

Los agentes ingresaron al hospedaje y capturaron al presunto agresor sexual identificado como Luis Murrugarra Rojas (25), quien está siendo investigado tras la denuncia. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un abogado que supuestamente 'pepeó' y violó a una joven de 19 años en un hotel, fue capturado por la Policía en San Martín de Porres. La víctima salió desnuda del recinto y pidió a ayuda a los transeúntes.

El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. del pasado martes en el hostal Adrián, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Darío Valdizan. Una joven gritaba desde el interior del local pidiendo ayuda y amenazaba que se iba a lanzar del cuarto piso sino la dejaban salir.

Sus gritos fueron escuchados por los vecinos que, al asomarse por sus ventanas y puertas de sus casas, vieron salir desnuda a una chica que corrió despavorida. Los esposos Margarita Ponciano y Jorge Quiche le dieron un polo para que se cubra y pidieron ayuda a los agentes de la comisaría de San Martín de Porres que patrullaban por la zona.

Luego, la joven contó a los custodios que un sujeto, de nombre Luis, al que conoció por Facebook la citó para una entrevista de trabajo en una pollería situada en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich.

Ella señaló que Luis la invitó a tomar en medio de la conversación y que luego despertó desnuda en un hostal al lado de esta persona. Dijo que no recordaba nada.

La muchacha declaró a la Policía que aprovechó que el sujeto entró al baño y ella se dirigió a la recepción para exigir al trabajador que le revelara el nombre del hombre que la hizo ingresar a la habitación 407 y amenazó con lanzarse del cuarto piso si este se negaba.

Los agentes ingresaron al hospedaje y capturaron al presunto agresor sexual identificado como Luis Murrugarra Rojas (25), quien está siendo investigado tras la denuncia.

Leer comentarios ( )